Artículo

Satoransky, Balvin y Burjanadze llegan el jueves a Sevilla
Los tres representantes del Cajasol en el Europeo, Tomas Satoransky, Ondrej Balvin y Beka Burjanadze llegarán el jueves a Sevilla y se someterán el viernes a los reconocimientos médicos

Foto FIBA Europe

Sevilla, 10 sep. 2013.- A finales de esta semana el Cajasol contará con casi toda la plantilla al haber finalizado la primera fase del Europeo de Eslovenia con la eliminación de la República Checa y Georgia. Tanto los checos Tomas Satoransky y Ondrej Balvin como el georgiano Beka Burjanadze llegarán este jueves a Sevilla para incorporarse a la pretemporada.

Los tres jugadores se someterán el viernes a los pertinentes reconocimientos médicos de inicio de campaña y probablemente por la tarde ya estarán a disposición de Aíto para unirse al trabajo del grupo. A partir de ahí, sólo quedará la llegada de Marcos Mata, quien concluye en la madrugada del miércoles al jueves su participación en el Torneo FIBA Américas con la selección de Argentina.

Williams y Porzingis ya se entrenan a pleno ritmo junto al resto del grupo

Tras afrontar el pasado sábado en Córdoba el primer amistoso con apenas cinco jugadores del primer equipo, el Cajasol va recuperando efectivos y desde este pasado lunes Aíto García Reneses cuenta ya en los entrenamientos con Latavious Williams y Kristaps Porzingis, ambos ausentes ante el Real Madrid por sendos problemas físicos.

Porzingis se perdió el choque por mor de una fisura no desplazada en la base de la falange proximal del segundo dedo del pie derecho, concretamente en la zona de apoyo; mientras que Williams acusaba una sobrecarga en la rodilla izquierda.

Ambos mostraron una evolución satisfactoria la pasada semana y este lunes se han sometido a una prueba de control que ha corroborado su recuperación, por lo que ya están trabajando junto al resto de sus compañeros.

Por el contrario, Scott Bamforth se ha perdido algunos entrenamientos a causa de una infección intestinal que ya le impidiera jugar en plena condiciones el pasado sábado en Córdoba. Aun así, se espera que se incorpore en breve al trabajo del grupo.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos