Artículo

Oscar Schmidt ingresó en el Hall of Fame
Oscar Schmidt vivió el pasado domingo un momento especial, al ingresar en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, algo que en su discurso reconoció que era su sueño. No te pierdas su discurso de agradecimiento

Redacción, 10 sep. 2013.- El pasado mes de febrero, el comité internacional del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame confirmó al mítico Oscar Schmidt Becerra como uno de los elegidos para su ingreso en el curso 2013.

El pasado domingo, el ex jugador brasileño vivió al fin un momento que, como él mismo señaló en su discurso de agradecimiento, "lo he soñado toda mi vida y ahora estoy aquí". Acompañado de otra leyenda, Larry Bird - "es mi ídolo, el mejor jugador de la historia, en mi opinión", aseguró - , accedió al escenario para contar, con grandes dosis de humor, porqué nunca había jugado en la NBA, entre otras anécdotas de su larga carrera deportiva.

Especial recuerdo tuvo para Ary Vidal, su entrenador en la selección brasileña, y agradecimientos, entre otros, para su familia, que le acompañaba en este emotivo momento.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos