Artículo

Estu sí. Estu no. Spot campaña de abonos Estudiantes
¿Estu sí o Estu no? No te pierdas la nueva campaña de abonados del Estudiantes si quieres pasar un buen rato con las genialidades que en ella podrás encontrar. ¿Tú que piensas? ¿Sí o no?



Madrid, 11 Sep. 2013.- Estudiantes presenta su nuevo spot para ilustrar la Campaña de Abonos 2013-14. “Para entender lo que significa ser del Estudiantes, tienes que vivirlo.”

El club del Magariños invita a todo el mundo a descubrir lo que significa el Estudiantes, mediante un videoclip distinto e innovador.

Toda la comunicación gira en torno a la idea de que, para entender todo lo que significa este club tienes que vivirlo. Hay cosas que son “Estu sí”, y cosas que son “Estu, no”.

La campaña ha sido ideada por la agencia de publicidad Sra.Rushmore. La canción del videoclip ha sido compuesta por el grupo Orquesta Capricho.

Este año, la Campaña de Abonos 2013-14 del Estudiantes ha preparado grandes descuentos para personas en situación de desempleado, menores de 18 años y familias numerosas.

DESCUENTOS DESEMPLEADOS Y FAMILIAS
Conscientes de la realidad social del país, Estudiantes ofrece nuevos descuentos en su abono a personas en situación de desempleo (precio único de 70 euros), y a familias numerosas (un 10%).

ABONO PARA JUGADORES MENORES DE 18 AÑOS
También, cumpliendo una de las labores que distinguen desde hace 65 años al equipo fundado en el instituto Ramiro de Maeztu, Estudiantes apuesta por acercar esta temporada 2013-14 el baloncesto de elite a los equipos de formación: crea un precio especial de 60 euros para jugadores menores de 18 años federados en las diversas competiciones existentes en España (Federado, municipales, competiciones de Educación y Gestión, Juegos Deportivos Municipales...).

MÁS VENTAJAS Y DESCUENTOS
Pero existen muchas más ventajas y descuentos: por renovación, por formar parte de peñas oficiales, por ser socios del Club Deportivo, descuento del 25% para quien traiga a un nuevo abonado... además de ventajas en diversos comercios y servicios como las gasolineras BP o la Tienda Oficial de Estudiantes.
Estas son todas las claves de la campaña de abonos 2013-14 de Estudiantes.

FORMAS DE ABONARSE
· Email:
abonos@clubestudiantes.com **
(Sólo para pago por domiciliación bancaria)

· En persona:
Oficinas Club Estudiantes
Polideportivo Magariños C/ Serrano, 127 28006 Madrid CÓMO LLEGAR
(pago efectivo. tarjeta o domiciliación bancaria)

· Teléfono:
91 562 40 22 **
(Sólo pago por domiciliación bancaria)

· Fax:
91 561 32 51 **
(Sólo pago por domiciliación bancaria)

· Horario de Atención al Público (desde el 26 de agosto):
o de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00h. (Horario ininterrumpido)
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos