Artículo

Los abonados de Laboral Kutxa no se quieren perder la Supercopa Endesa
La afición del Laboral Kutxa no quiere perderse la Supercopa Endesa que se disputará en Vitoria y en los primeros cuatro días ya se han vendido entre los baskonistas 1.600 abonos

Vitoria-Gasteiz, 11 Sep. 2013.- En los primeros cuatro días tras la apertura del periodo de venta entre abonados de Laboral Kutxa, ya se han vendido más de 1.600 abonos para disfrutar en directo de la Supercopa Endesa que se disputará el primer fin de semana de octubre en Vitoria-Gasteiz.

Después de tres años, el Buesa Arena volverá a acoger los días 4 y 5 de octubre la disputa del primer título de la campaña 2013-14 que enfrentará a cuatro equipos punteros de la Liga Endesa: Laboral Kutxa, FC Barcelona, Real Madrid y Bilbao Basket. La venta de abonos para el torneo inaugural de la temporada se desarrolla a buen ritmo, con más de 1.600 abonos adquiridos hasta la fecha entre los abonados baskonistas.

Hasta el próximo día 12, los abonados de Laboral Kutxa pueden adquirir su abono con un 20 por ciento de descuento con respecto al precio en taquilla. Los precios por abono oscilan entre los 12 y los 40 euros. Asimismo, se ofrecen descuentos de un 30% en abono joven (de 15 a 29 años, ambos inclusive) en fondo nivel 2 y en nivel 4, y de un 50% en abono infantil (de 4 a 14 años, ambos inclusive) en fondo nivel 2 y en todos los sectores de niveles 3 y 4.

Una vez finalizado el proceso dedicado a los abonados de los clubes participantes, el día 13 de septiembre comenzará la venta al público en general.

Forma de compra

La venta de abonos para la Supercopa Endesa podrá llevarse a cabo online en acb.com y en Baskonia.com

El público podrá también adquirir sus abonos de forma física en la Tienda Baskonia-Alavés Denda, C/ General Álava 1 en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30 horas

Por último podrán comprar sus abonos de forma telefónicamente en el teléfono 902 13 91 91
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos