Artículo

El Club Joventut de Badalona, con la Diada Nacional de Cataluña
En una mañana pasada por agua, el Joventut ha depositado flores en el monumento a Rafael de Casanovas y en el monolito a los caídos de La Plana de Badalona

Foto Penya.com

Badalona, 11 Sep. 2013.- Eran más de las diez y media cuando la delegación verdinegra, encabezada por el presidente Jordi Villacampa, depositaba una ofrenda floral en forma de “senyera” y el escudo del Club, a los pies de la estatua de Rafael Casanova, Antes han tenido que esperar más de una hora ante la persistente lluvia presente durante todo el acto.

Acto seguido la delegación verdinegra, compuesta hoy por el presidente Villacampa, acompañado de los consejeros Bernat Montoya y Raúl Ciprés, mas cinco jugadores de la cantera de la Penya, se ha trasladado hasta Badalona para participar en el acto institucional de Diada Nacional de Catalunya, con la ofrenda floral en forma de escudo institucional en el monumento de La Plana.

A la ofrenda en Badalona se han unido los jugadores del Mini “B” masculino y las chicas del equipo Júnior “B” del Joventut Femení.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos