Artículo

Thierry Gadou bate el récord de recuperaciones en la Copa
La mejor actuación individual del primer partido de semifinales la ha protagonizado el francés Thierry Gadou, que ha superado un récord histórico de la Copa del Rey. Gadou ha conseguido recuperar 8 balones, además de culminar su actuación con una sorprendente valoración de 21


Gadou ha protagonizado la sorpresa de la jornada de semifinales

El ala-pívot del Tau Cerámica Thierry Gadou ha superado el récord de recuperaciones de la Copa del Rey al conseguir un total de ocho en el transcurso de la semifinal que el conjunto vitoriano ha disputado frente al Pamesa Valencia.

Hasta ahora el récord lo ostentaba el alero Chechu Biriukov con siete, logradas la temporada 85/86 durante la final que el Real Madrid disputó frente al Ron Negrita (87-79).

Además, ésta es la mejor marca en recuperaciones de toda la temporada, ya que el tope es de seis recuperaciones, cifra alcanzada por varios jugadores en diferentes jornadas.

Thierry Gadou, que llegó al Tau Cerámica el pasado 27 de diciembre, había disputado ocho partidos en la Liga ACB y sólo había anotado dos puntos en el total de 91 minutos jugados, acumulando una valoración total de '7. Ante el Pamesa Valencia jugó seis minutos, sin anotar y consiguiendo un punto de valoración. No obstante, su tope personal en la ACB era de 21, conseguido con el Caja San Fernando la pasada temporada.

Servicio Especial ACB/Copa del Rey

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Thierry Gadou
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos