Artículo

Mangas vestirá un año más al Valencia Basket
Los nuevos integrantes de la plantilla del Valencia Basket han pasado por la tienda Mangas, donde han tomado medidas para sus trajes oficiales

Foto M.A. Polo

Valencia, 11 sep. 2013.- Mangas seguirá vistiendo un año más a la primera plantilla y los técnicos de Valencia Basket, rubricando de esta forma un acuerdo que alcanza ya 5 temporadas consecutivas, y en las que la empresa especializada en camisería y sastrería a medida ha sido el proveedor oficial de la entidad taronja. El primer acto conjunto de la temporada se ha llevado a cabo esta misma mañana. Cuatro de los nuevos jugadores (Sato, Lafayette, Triguero y Lucic) y la nueva incorporación al cuerpo técnico Juanjo Rojo han pasado por la tienda de Mangas para tomarse las medidas de sus trajes oficiales.

El director de marketing del Valencia Basket Víctor Luengo destacaba que esta colaboración con Mangas es “muy importante, es el quinto año que Mangas está con nosotros. Estamos muy contentos y esperamos que dure mucho más”.

Respecto a los nuevos trajes, Luengo señalaba que “la idea es utilizarlos en muchos más actos para que puedan lucirlos más los jugadores. La imagen es importante para nosotros y tener como proveedor oficial a Mangas es una garantía”.



Ventajas para abonados

Entre las ventajas que MANGAS ofrece a los aficionados del conjunto valenciano, se mantiene el trato preferente a los abonados del Valencia Basket, a los que realizará descuentos por un importe equivalente al 10% del precio de venta al público del producto en la primera compra, y un equivalente al 5% del precio de venta al público del producto en segundas y posteriores compras.

Mangas tiene su tienda en Valencia en la calle Cirilo Amorós, número 36.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos