Nota de agencia

Lucic: "Me empiezo a encontrar bien y creo que estaré para la Liga"
El nuevo jugador del Valencia Basket, Vladimir Lucic, no ha querido marcarse plazos para su recuperación, aunque espera estar listo para iniciar la temporada con el equipo

Valencia, 11 sep. 2013 (EFE).- Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, aseguró hoy que se encuentra mejor de los problemas de espalda que la han impedido estar con la selección serbia en el Eurobasket y señaló que seguro que está preparado para el inicio de la Liga.

"Hasta el viernes seguiré con el tratamiento y con entrenamiento individual y creo que el lunes empezaré a hacer algo con el grupo", explicó Lucic.

Foto Valencia Basket

El alero serbio llegó la semana pasada a Valencia tras haberse descartado que tuviera que pasar por el quirófano y empezó un nuevo proceso de rehabilitación con el que le han desaparecido las molestias. Aún así, prefiere no marcarse plazos.

"No sé cuando estaré al cien por cien porque con la selección serbia en algunos entrenamientos estaba bien pero después me volvía a doler. Ahora estoy bien, el problema es ver cómo me voy a encontrar después de trabajar al máximo", dijo.

El nuevo jugador del equipo valenciano contó que el técnico Velimir Perasovic le ha hablado de algunas cosas del equipo y de cómo quiere jugar.

"Hasta ahora todo me parece perfecto. Tenemos jugadores expertos, dos americanos muy buenos y espero que tengamos algunos buenos resultados esta temporada", señaló.

Últimos artículos relacionados con Vladimir Lucic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos