Artículo

Miguel Ángel Navarro: Otro en el sueño edetano
"Nací en Valencia y empecé a jugar en el Colegio La Salle Paterna, pero como jugador realmente me hice en Lliria", dice a día de hoy, aunque en ACB "No jugué mucho"


Redacción, 12 Sep. 2013.- “Fue una experiencia muy chula, la verdad. Pero queda mucho en el pasado”. Es lo que dice con un halo de timidez Miguel Ángel Navarro cuando se le pregunta por sus años en el Lliria, primero siendo partícipe del ascenso del equipo de la pequeña localidad valenciana a la máxima categoría y después jugando, aunque no mucho, en ella durante las dos temporadas en las que duró esa aventura.

La historia recuerda un poco a la que repasábamos hace unas semanas con Joan Morales y Carlos García: jugadores de la zona que se identificaron al máximo con un proyecto, al que llevaron a cotas claramente inesperadas. Morales y García eran aleros y dispusieron de más minutos, mientras que Navarro, también algo más joven que ambos, se vio postergado en la rotación al jugar por dentro y ocuparse dos de las plazas de extracomunitarios con pívots como Wayne Sappleton, Ronnie Grandison o Lorenzo Charles. Hasta Dan Bingenheimer jugó más bien de ‘4’ y era competencia.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos