Artículo

El duelo entre los representantes tinerfeños en EBA abre este viernes
El duelo entre los dos representantes tinerfeños en la Liga EBA, el RC Náutico y el CC Meridiano Santa Cruz, abre este viernes en el Torneo Ciudad de Tacoronte Halcón Viajes Air Europa

La Laguna, 12 Sep. 2013.- El duelo entre los dos representantes tinerfeños en la Liga EBA, el RC Náutico y el CC Meridiano Santa Cruz, abre este viernes (18:30 horas) la vigésimoctava edición del Torneo Ciudad de Tacoronte Halcón Viajes Air Europa, un clásico de la pretemporada cestista en la Isla.

El certamen de este año cuenta nuevamente con la participación del CB Canarias que inaugurará el domingo su calendario de amistosos para la 2013/2014 precisamente en la final del torneo norteño.

El grupo de Alejandro Martínez espera rival. Su adversario saldrá de la semifinal que medirá este sábado al ganador del citado duelo de EBA contra el invitado Palma Air Europa, equipo de la Adecco Plata, que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso.

La semifinal en cuestión tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas. Tanto este encuentro como el de mañana viernes tendrán un precio en taquilla de 2 euros; mientras que las entradas para la final del domingo saldrán 4 euros.

La directiva del CB Tacoronte, organizadora del torneo, que se celebra en el marco de las Fiestas del Cristo del municipio norteño, trabaja además en varios sorteos y sorpresas, gracias a su acuerdo con Halcón Viajes Air Europa y otras firmas colaboradoras.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos