Artículo

Cambio de look en el vestuario baskonista
El vestuario del Laboral Kutxa se renueva igual que se ha renovado el equipo. Ahora, cada jugador baskonista tiene su asiento asignado en los interiores del Buesa Arena

Vesturio baskonista renovado (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 12 Sep. 2013.- La pretemporada ya está en marcha y poco a poco van llegando todos los jugadores que han estado participando en el Europeo de Eslovenia. La temporada, que arranca el 4 de octubre con la celebración de la Supercopa Endesa en Vitoria, viene cargada de nuevas ilusiones para el equipo que dirige Sergio Scariolo.

Renovadas las expectativas y con muchas ganas de que arranque esta temporada, los jugadores baskonistas llegan al Buesa Arena y se encuentran con un vestuario mucho más personalizado que el de otros años. Un cambio de look de uno de los lugares más personales de la plantilla de Laboral Kutxa, para que se sientan lo más cómodo posible para empezar con ganas la temporada. Cada espacio asignado a los miembros de la plantilla, dentro de la sala, está acompañado por la camiseta azulgrana personalizada con su nombre.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos