Artículo

El Real Madrid facilita el proceso para abonarse en Internet
El Real Madrid facilita el proceso a todos los aficionados que estén interesados en abonarse al equipo para la nueva temporada 2013-2014 rellenando el formulario en su web

Madrid, 12 Sep. 2013.- Todos los aficionados que estén interesados en hacerse abonados de Baloncesto, podrán realizarlo, completando este formulario, indicando su nombre, apellidos, dirección, teléfono, cuenta bancaria, fecha de nacimiento y si pertenece a algún colectivo del club Socio o Madridista.

A todos los solicitantes menores de 18 años, se les aplicará el precio correspondiente al Abono Infantil. Marque la zona en la que desea abonarse, y le ubicaremos de forma automática en la mejor localidad disponible dentro de su petición. Una vez realizada la solicitud, le enviaremos el abono al domicilio que usted nos haya indicado. El pago del abono se realizará a través de cargo bancario en la cuenta que usted nos haya facilitado. También podrá darse de alta llamando al teléfono 902 51 52 53, de lunes a viernes de 10 a 20h.

Formulario para abonarse
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos