Artículo

¡Apúntate a la Escuela de Baloncesto del Baskonia!
Si tienes entre 6 y 15 años, disfruta de tu deporte favorito y aprende con el Baskonia en la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11

Escuelas del Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 12 Sep. 2013.- La "Escuela de Baloncesto" de FUNDACIÓN 5+11 es un lugar idóneo donde los niños aprenden a jugar a baloncesto y se divierten en grupo en los diferentes Centros Cívicos de Vitoria. El objetivo es inculcar buenos hábitos de vida a través de la práctica del deporte como herramienta de ocio.

Durante el año los jugadores del Laboral Kutxa acuden a los Centros Cívicos a visitar a los niños, a enseñarles ejercicios de baloncesto y se fotografían con los más pequeños.

Los chicos/as que durante esta temporada juguen en categoría infantil, podrán realizar pruebas de acceso a final de temporada para formar parte de los equipos cadetes de las categorías inferiores de Baskonia.

Las chicas una vez cumplidos los 13 años, les damos la posibilidad de continuar jugando a baloncesto en el CB Araba de baloncesto femenino mediante un acuerdo alcanzado con dicha entidad.

Dónde puedes informarte sobre la actividad:
Centros Cívicos
Oficina de la Juventud Ayuntamiento
Tienda Baskonia-Alavés


IDIOMA
Castellano y Euskera

LUGAR DE INSCRIPCIÓN
Tienda oficial Baskonia-Alavés

EDAD
De 6 a 15 años.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos