Artículo

Aíto podrá contar a partir del martes con toda la plantilla al completo
Satoransky, Balvin y Burjanadze llegan a Sevilla esta noche y el viernes tarde se entrenarán junto a sus compañeros; el argentino Mata arribará el lunes noche

Sevilla, 12 Sep. 2013.- El martes 17 de septiembre queda ya señalado en la pretemporada del Cajasol por cuanto será el día en que Aíto García Reneses podrá contar por fin con toda la plantilla al completo. Hasta ahora el equipo se ha apoyado en los canteranos para paliar las ausencias de los internacionales y en el primer amistoso, disputado el pasado sábado en Córdoba ante el Real Madrid, apenas había cinco jugadores del plantel sénior.

Foto Cajasol

El panorama irá cambiando principalmente desde este viernes, cuando se incorporarán a los entrenamientos Tomas Satoransky, Ondrej Balvin y Beka Burjanadze. Tras disputar el Campeonato de Europa en Eslovenia representando a República Checa y Georgia respectivamente, los dos primeros llegarán a Sevilla a las 21.10 horas del jueves y el alero georgiano, a las 23.55.

El viernes por la mañana, a partir de las 7.30, los tres irán pasando los preceptivos reconocimientos médicos de inicio de temporada, tanto en la Clínica Fremap como en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja; ya por la tarde tendrán la primera toma de contacto con el grupo en el único entrenamiento que realizará finalmente la plantilla en la jornada del viernes (18.00).

Marcos Mata, el último en llegar, lo hará el lunes a las 00.05, tras disputar con la selección de Argentina el Torneo FIBA Américas en Caracas, logrando colgarse el bronce y el billete para el Mundial’2014 de España. De esa forma, el martes el grupo contará con todos sus efectivos, teniendo por delante casi un mes antes del comienzo de la Liga Endesa 2013-14.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos