Artículo

Rio Natura Monbus inicia sus amistosos frente al Unión Financiera B. Oviedo
El Rio Natura Monbus ha cerrado su calendario de pretemporada con un encuentro ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo que, curiosamente, será el primero que dispute

Santiago de Compostela, 12 sep. 2013.- El primer amistoso que jugará el Rio Natura Monbus dentro de su preparación de cara al comienzo de la Liga Endesa, será este domingo, 15 de septiembre, a las 19.30 horas en Oviedo ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

El conjunto de la capital asturiana que milita en la Adecco Oro, se medirá a los de Moncho Fernández en su partido de presentación, el primero de los seis encuentros que disputará el Rio Natura Monbus para preparar la nueva campaña liguera.

El día 18, el equipo santiagués se trasladará hasta París para enfrentarse al campeón de la liga francesa, el Jeunesse Sportive des Fontenelles de Nanterre. El partido se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón Palais des Sports Maurice Thorez.

Tan sólo tres días más tarde la expedición compostelana regresará a la capital gallega para participar en la XXVIII edición de la Copa Galicia, competición en la que participan los mejores equipos profesionales gallegos y en la que el conjunto santiagués ha logrado alzarse con el trofeo en las últimas tres ediciones. El torneo se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en lo que será la segunda vez que esta competición se celebre en la ciudad de Santiago.

El día 28 de septiembre (21.00 horas) será el vigente campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, el que visitará Compostela en un partido que será la presentación oficial del equipo ante su afición en el Fontes do Sar y en el que se homenajearán a las víctimas y voluntarios del desgraciado accidente ferroviario ocurrido en Angrois el pasado 24 de Julio.

El 2 de octubre, los de Moncho Fernández se enfrentarán al Gipuzkoa Basket en el Pabellón Municipal de Deportes de Rianxo, en un partido amistoso con motivo del I Trofeo de Baloncesto Asociación da Prensa de Santiago de Compostela.

Por último, el Rio Natura Monbus, tan sólo seis días antes del inicio de la primera jornada de la Liga Endesa disputará su último partido de pretemporada el domingo, día 6 de octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Porriño (Vigo) ante el Fuenlabrada (12:00 horas).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos