Artículo

El Unicaja hace grupo en Los Pirineos
El Unicaja ha vivido un día de convivencia diferente en su concentración en Los Pirineos. El conjunto malagueño ha realizado una actividad poco usual, jugadores y técnicos han realizado rafting en el río Garona

Málaga, 12 sep. 2013.- Neopreno puesto, casco, chaleco y a por las barcas. Esa era la fotografía de la expedición del Unicaja, que ha descendido más de 7 kilómetros, llegando incluso a pasar la frontera francesa. Muchas risas, percances sin importancia, como la caída al agua del joven Maodo Nguirane, bromas entre las 4 barcas que realizaba el descenso, rápidos, ramas...

Foto Unicaja B. Fotopress

Los tocados, campo a través con Plaza

Vidal, Urtasun y Hettsheimeir, jugadores lesionados, han estado siguiendo el descenso de sus compañeros campo a través, acompañados por el entrenador Joan Plaza.

En este grupo que se quedó en tierra también estaban Calloway y Caner-Medley, que prefirieron no bajar el río por tener cierto respeto. Tras la actividad y ver lo bien que lo pasaron todos sus compañeros ambos se prometieron hacer algún día este tipo de actividad.

Técnicos y jugadores han hecho grupo y se han divertido, muy de agradecer tras unos días de mucho trabajo, que por supuesto continuarán desde mañana mismo para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos