Artículo

Claver: "Sabíamos que iba a ser un partido sucio"
El ala-pívot español remarca la dureza del partido y explica que habían preparado "varios tipos de defensa" sobre Spanoulis, aunque finalmente no pudieron pararlo


Foto Alberto Nevado/FEB

Redacción, 12 Sep. 2013.- Tras la derrota frente a Grecia (79-75), Víctor Claver ha hablado sobre la dureza del partido: "Sabíamos que iba a ser muy duro, sabíamos que iban a pegar, que iba a ser un partido muy sucio", ha declarado al micrófono de Mediaset una vez terminado el partido.

El ala-pívot de la Selección española también ha alabado el papel de Vassilis Spanoulis, que ha anotado 20 puntos: "Queríamos controlar a Spanoulis. Hemos jugado varios tipos de defensa con él, hemos tratado de que soltara el balón, pero cuando lo ha hecho, el resto también ha anotado".

Por último, el jugador de los Blazers ha mostrado su esperanza en recuperarse del varapalo: "No podemos irnos con la cabeza baja, tenemos que levantarnos", declara Claver, que ha terminado el partido con 9 puntos y 11 rebotes, aunque eliminado por faltas personales.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos