Nota de agencia

Rudy: "A los griegos se les ha permitido dar más de la cuenta"
Pese a no querer buscar excusas, Rudy Fernández señaló la permisividad mostrada con Grecia y aseguró que la selección apretará los dientes y saldrá a por todas en los dos encuentros que les restan en esta segunda fase

Foto EFE

Liubliana, 12 sep. 2013 (EFE).- Rudy Fernández, capitán de la selección española, aseguró que "a los griegos se les ha permitido dar más de la cuenta" para acto seguido asegurar que el equipo apretará los dientes y que buscará la clasificación para los cuartos de final del Eurobasket de Eslovenia en los dos próximos partidos.

"Los árbitros han permitido a los griegos dar más de la cuenta. Pero esto no debe servir de excusa, debemos ser más agresivos y seguir jugando al nivel de dureza que ponga el rival. Debemos aprender", dijo Rudy.

"Las faltas a Marc han sido continuas y no las han pitado, pero debemos centrarnos en nuestro trabajo. Bramos ha estamos muy bien al final y Grecia es un grandísimo equipo que ha sacado toda su casta en un momento crucial para ellos. Spanoulis no ha anotado hasta el final", añadió el jugador del Real Madrid.

"Quedan dos partidos por delante y si ganamos los dos estaremos clasificados para los cuartos de final. La moral está intacta y confiamos en nosotros mismos", concluyó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos