Nota de agencia

Ricky Rubio: "En algunos momentos no hemos defendido bien"
Ricky Rubio señaló las pérdidas de balón y la mala defensa en momentos puntuales del partido como claves de la derrota cosechada frente a Grecia

Foto EFE

Ljubljana,12 sep. 2013 (EFE).- Ricky Rubio, base de Minnesota en la NBA y de la selección española de baloncesto, aseguró que algunas de las claves de la derrota española ante Grecia fueron "los balones perdidos" y que "en algunos momentos" no defendieron bien.

"Ellos han jugado duro, Marc se ha cargado con faltas desde el inicio y en el segundo cuarto hemos perdido el ritmo del partido que llevábamos bien en el primer cuarto". A partir de ahí, "ha sido una batalla fuerte que se ha decantado para ellos", dijo Ricky.

"Ha habido fases del partido en las que hemos controlado el partido y otras en las que no y tendremos que corregir esos errores. Las claves han sido la pérdida de balones y que en algunos momentos no hemos defendido bien", siguió.

Con miras al futuro, el base es optimista.

"Tenemos que intentar ganar los dos partidos que nos quedan, pensar en Finlandia, que están jugando bien, y a quien hay que ganar sí o sí", finalizó Ricky Rubio.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos