Artículo

El baskonia inicia su calendario de pretemporada este domingo
El Laboral Kutxa entrenado por Sergio Scariolo debutará en pretemporada el domingo contra el Pau Orthez, y la semana que viene seguirán su puesta a punto en Madrid

Vitoria-Gasteiz, 13 Sep. 2013.- Este fin de semana arrancan los partidos amistosos para Laboral Kutxa. Tras varias semanas de entrenamientos de pretemporada, poco a poco se van uniendo los jugadores que durante este verano han estado disputando los diferentes torneos con sus selecciones.

Mañana el equipo viajará a Francia porque tiene el primer amistoso de esta pretemporada en la localidad de Mourenx. El domingo 15 a las 17.00 horas partido para los de Sergio Scariolo, el rival, el equipo francés de Pau Orthez.

La semana que viene la escuadra se desplazará a Madrid para jugar el disputar el “I Torneo de Baloncesto Solidario ciudad de Getafe''. El próximo sábado 21 se enfrentará frente al Guipuzkoa Basket a partir de las 19.00 horas y el 22 de septiembre, domingo, jugará su tercer amistoso frente al Baloncesto Fuenlabrada a la misma hora.

Por último, el domingo 29 de septiembre, tras el stage en Vielha, el equipo viajará a Zaragoza y jugará frente al CAI en el partido de presentación del equipo maño.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos