Artículo

Un mínimo de 30 partidos de basket profesional por tan solo 88 euros
Es una de las múltiples ofertas, entre otras tantas que el club pone a disposición, que ofrece el Baloncesto Fuenlabrada a los aficionados para disfrutar de la nueva temporada

Abono del Baloncesto Fuenlabrada (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 13 Sep. 2013.- El Fuenlabrada siempre ha acercado el baloncesto de elite a la afición, que todo el mundo pueda disfrutar del mejor basket. Y esta temporada se está refrendando más que nunca. Así, el club y su Fundación llegan a ofrecer un mínimo de 30 partidos profesionales por tan sólo 88 €, más el añadido de recibir una camiseta de regalo. Imposible + por -.

Y es que en este nuevo curso el pabellón Fernando Martín ofrecerá no sólo partidos de la Liga Endesa, sino también de la Adecco Plata en la que jugará el Fundación Baloncesto Fuenlabrada cuyo abono cuesta tan sólo 25 euros para quienes sean abonados del primer equipo, precio que además incluye una camiseta con las firmas estampadas de los jugadores ACB.

Los precios fijados son realmente atractivos, de hecho son los mismos desde hace tres temporadas. Pero sobre ellos el club ofrece además múltiples y amplios descuentos:

- Las personas que lleven en paro más de 1 año contarán con un 50 por ciento de descuento en su abono, y aquellas que superen los 6 meses de desempleo tendrán un 30 por ciento de descuento. Los abonos objeto de reducción pueden pertenecer a todas las zonas de la grada excepto Zona VIP. Quienes puedan aprovechar esta promoción tendrán que justificarlo en las oficinas del club con un informe de vida laboral actualizado al presente mes y la demanda de empleo sellada y en vigor.

- Y como guiño a los jóvenes que se aplican cada día en sus estudios y que ven ese esfuerzo reflejado en las notas, los estudiantes de instituto y universidad que hayan aprobado todas las asignaturas del último curso disfrutarán de abonos correspondientes al Fondo Norte con un descuento del 30 por ciento. Los chicos y chicas que quieran beneficiarse de esta oferta, deberán presentar en las oficinas del club el boletín final de notas del curso 12/13 donde se reflejen sus datos y todas las asignaturas con calificación igual o superior a 5 o su equivalente.

- Ya se ha mencionado que el Fernando Martín tiene sitio para todos, y por supuesto para las familias. Tres miembros o más de una misma familia se podrán beneficiar de un 10% de descuento en su abono, presentando la documentación que los acredite como tal.

El abono del Baloncesto Fuenlabrada para la Liga Endesa y el del Fundación Baloncesto Fuenlabrada para la Adecco Plata ofrecen ventajas más que interesantes:

La primera es que el abono es transferible, es decir, si no puedes asistir a un encuentro se lo puedes dejar a un familiar o un amigo para que acuda en tu lugar a presenciar el partido y animar a nuestro equipo.

La segunda, casi exclusiva de nuestro club en toda la Liga Endesa, es que no sólo podrás vivir los partidos correspondientes a la Liga Regular que se disputen en el Fernando Martín, sino que tu abono incluye, además del tradicional Trofeo de Fiestas, los partidos de PlayOff por el título de ACB que se jueguen en Fuenlabrada si el equipo consigue clasificarse para los mismos. Misma línea que se seguirá en el caso del equipo filial de la Adecco Plata.

Sumado a todo esto, precios económicos tanto para jóvenes de 4 a 17 años como para mayores a partir de los 65, y la posibilidad de pagarlo aplazado en tres meses sin incremento del precio.

Quien aún no se haya abonado, puede acudir a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. También puedes informarte y hacer las gestiones a través del teléfono 91 608 57 14 y del correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Todos los precios y descuentos detallados por zonas:

http://www.baloncestofuenlabrada.com/abonos-entradas.php
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos