Artículo

Valencia Basket ofrecerá las Sportquarters Series a través de su radio
El Valencia BC te facilita seguir los partidos de pretemporada del Torneo Sportquarters a través de su radio

Valencia, 13 Sep. 2013.-La segunda prueba de la pretemporada lleva al Valencia Basket hasta Torrejón de Ardoz donde afrontará este fin de semana las Sportquarters Series. Los hombres de Perasovic abren el torneo jugando la primera semifinal ante el Real Madrid el sábado 14 de septiembre a las 11:00 horas.

El preparador croata tendrá a su disposición a seis jugadores de la primera plantilla, además del ala-pívot Guille Rubio (que está ayudando en los entrenamientos durante la pretemporada) y tres jóvenes de la cantera que completarán convocatoria. Pau Ribas no ha viajado con la expedición y se queda en Valencia para seguir con la recuperación de una tendinitis en la rodilla.

El partido será emitido por radio on-line

El club taronja ofrecerá los dos partidos de su pretemporada a través de radio on-line. Tanto el sábado a las 11h ante el Real Madrid, como el domingo a las 11h o a las 13h ante CAI Zaragoza y Estudiantes, los aficionados podrán escuchar la retransmisión de su equipo.

Igual que sucedió en la pasada pretemporada en los partidos ante Força Lleida y UCAM Murcia, la radio del Valencia Basket estará presente para contar las andanzas en el prestigioso torneo de Sportquarters Series.

Este es el enlace del canal, cuya emisión estará también alojada en la página web del Valencia Basket, Valenciabasket.com
Ustream.tv/channel/valenciabasket

Un rival que ha mantenido el bloque

El Real Madrid ha realizado una fuerte apuesta por la continuidad de una gran parte de los jugadores que el pasado curso se proclamaron campeones de la Liga Endesa. Sólo tres caras nuevas a las órdenes de Laso como son el griego Ioannis Bourossis (que está disputando el Eurobasket con Grecia), el pívot tunecino Salah Mejri y el regreso del joven Daniel Díez.

Un partido que siempre motiva
Aunque se produzca en plena pretemporada los enfrentamientos contra el conjunto blanco siempre resultan especiales. Así lo reconocía el pívot Juanjo Triguero, que reconocía que “siempre motiva tener enfrente la camiseta del Madrid y saldremos a por todas, a ganar, como en todos los partidos. Es una prueba que tenemos ahora que no creo que cuente mucho, faltan muchos jugadores en los dos equipos. Luego ya veremos cómo es en la Liga”.

También se muestra ansioso por jugar el partido el nuevo fichaje blanco, el tunecino Salah Mejri: “No puedo esperar. Quiero estar listo para jugar este sábado pero sé que todavía voy a estar aprendiendo sistemas y jugadas. Tengo días por delante y sé que jugadores y entrenadores me van a ayudar. Estoy impaciente por jugar mi primer partido”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos