Nota de agencia

El Gran Canaria 2014 ficha a la escolta estadounidense Brittany Chambers
El CB Islas Canarias Gran Canaria 2014 ha fichado a la escolta procedente de Kansas State Brittany Chambers. Una anotadora de 22 años y 175cm que puede jugar de base

Redacción, 13 Sep. 2013.- El CB Islas Canarias Gran Canaria 2014, equipo de la Liga Femenina de baloncesto, ha anunciado hoy la incorporación de la escolta estadounidense Brittany Chambers, procedente de la universidad de Kansas State.

Chambers, de 22 años y 175 centímetros de altura, destacó en su equipo de procedencia tanto en la faceta anotadora, con un promedio de 21 puntos por partido, como en los rebotes, con 7,6 rechaces capturados por encuentro.

La nueva jugadora del equipo grancanario también puede jugar como base, y destaca asimismo en el capítulo de asistencias, con 3,2 pases por partido.

Su buen ciclo universitario le sirvió para ser incluida en el 'draft' por Los Ángeles Sparks con el puesto número 22 en esta campaña 2013, llegando a realizar el Training Camp previo a la temporada.

El club isleño tiene previsto concretar un nuevo fichaje para el próximo lunes, gracias al compromiso adquirido por el Gobierno de Canarias y el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para el abono de las cantidades adeudadas.

No obstante, y según informa el Gran Canaria 2014, en el caso de que no se realicen esos pagos, y pese al esfuerzo del Cabildo de Gran Canaria y diversos patrocinadores privados, el club se vería obligado a desaparecer el próximo mes de diciembre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos