Artículo

El día de La Bruixa d'Or: presentación delante de la ciudad y la afición
La Bruixa d'Or se presenta en un acto en el centro neurálgico de Manresa donde habrá jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y personalidades del club y la ciudad. Se podrán ver las mascotas del club y la nueva equipación

Manresa, 13 Sep. 2013.- Este viernes, a partir de las 19:00, en el centro de Manresa (teatro Kursaal), se celebrará un acto de presentación de un equipo renovado que afronta una temporada llena de retos. Se trata de un evento abierto a todo el mundo, donde el equipo y la afición se podrán conocer de cerca. Los más pequeños tendrán varias opciones para entretenerse, como fotografiarse con los jugadores, saludar las mascotas, o jugar a basket. Más tarde, habrá parlamentos del presidente, el entrenador y el capitán del equipo.

Para terminar el acto, habrá proyecciones sobre la fachada del teatro Kursaal, un espectáculo de "mapping" que seguramente dejará a más de uno con la boca abierta. Durante el acto, presentado por Eduard Font, "la voz del Nou Congost". También habrá musica y ambientación durante la tarde-noche.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos