Artículo

El FIATC Joventut culmina su estancia en el Pirineo frente al UCAM Murcia
La expedición verdinegra jugará el sábado en Alguaire ante el UCAM Murcia a las 20.30h.

El FIATC Joventut, en Benasque (FIATC Joventut)

Badalona, 13 Sep. 2013.- Mañana finaliza la semana de pretemporada que los componentes del FIATC Joventut han llevado a cabo en la localidad pirenaica de Benasque. La expedición viajó el lunes, se ha alojado en el Hotel Aneto por tercer año consecutivo, realizando dobles sesiones de entrenamiento en el pabellón polideportivo municipal de Benasque, en el gimnasio y en el campo de fútbol local. El pasado miércoles se desplazaron hasta Vielha para disputar un partido ante Unicaja Málaga.

Mañana sábado el equipo finalizará su estancia en la mencionada localidad,. Por la tarde viajarán hasta la localidad ilerdense de Alguaire donde a las 20:30h disputará un partido amistoso ante el UCAM Murcia en el pabellón municipal.

El preparador físico Dani Moreno se muestra muy satisfecho por el trabajo realizado por el equipo, esto es lo que ha dicho del trabajo del equipo:

“He visto muy bien al equipo, con muy buen nivel y buena ética de trabajo.”

“El grupo ha estado trabajando a un nivel muy básico con manifestaciones que nos permitan aguantar y trabajar toda la temporada. Este año hemos ido de estadía en la segunda semana, hemos hecho dos partidos y esto quieras o no ha roto un poco el trabajo habitual.”

“Poco a poco hemos podido conseguir lo que queríamos hacer.”

“El nivel físico en que ha llegado el grupo ha sido muy bueno en general, veremos ahora cuando a partir de la próxima semana, empecemos a trabajar con más intensidad, veremos quién puede soportar más y menos, veremos hasta donde podemos llegar. A nivel de base puede que sea de los mejores años.”
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos