Artículo

51 currículums recibidos en tres días en el Laboral Kutxa
La acogida de la oferta de empleo del Saski Baskonia ha sido acogida de forma excepcional entre sus seguidores, ya que han recibido 51 currículms vitae hasta ahora

Vitoria-Gasteiz, 13 Sep. 2013.- La oferta de empleo lanzada por Saski Baskonia el pasado martes ha tenido una acogida excepcional entre los abonados de Laboral Kutxa. El Club ha recibido un total de 51 curriculums en estos tres días, más de medio centenar de abonados en paro que quieren trabajar en la entidad azulgrana.

El Club agradece mucho a todos esos seguidores que han pensado en Baskonia como una opción para su futuro laboral y se muestra satisfecho por comprobar que la iniciativa ha tenido mucho eco entre los abonados sin trabajo.

El compromiso de Baskonia con su masa social es firme y por ello se siguen investigando otras vías para intentar contribuir a mejorar la situación actual y ayudar en la medida de lo posible a los abonados baskonistas que peor lo están pasando en estos momentos difíciles.

Recordamos que todos los abonados en situación de desempleo, con perfil y experiencia como comercial pueden enviar su currículum hasta el próximo lunes 16 a la siguiente dirección de correo: baskonia@baskonia.com (asunto “Comercial Oct13”).
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos