Artículo

Primer derbi de La Bruixa d'Or en Sabadell
El equipo del Bages disputará en el pabellón del Nord de Sabadell su segundo partido de pretemporada ante el FC Barcelona, un derbi para calentar motores en el III torneig Festa Major de Sabadell

Manresa, 13 Sep. 2013.- Este sábado (19:00, Pavelló del Nord) La Bruixa d’Or se desplaza hasta Sabadell para jugar un partido de pretemporada contra el FC Barcelona, aunque tiene alguna baja sensible por culpa del Europeo, presentará un equipo con jugadores destacados, como Juan Carlos Navarro. Los de Borja Comenge, por su lado, juegan el segundo partido, después de la victoria inicial en Sant Julià de Vilatorta. Será una oportunidad para ver a los que aún no se han estrenado con La Bruixa d'Or, como Max Kouguere o Haris Giannopoulos.

La Bruixa d’Or disputa este primer partido en una pista que le es familiar, la del CE Sant Nicolau, vinculado desde hace cinco años del club del Bages. Es allí donde juegan algunos de los jugadores que están haciendo la pretemporada con La Bruixa d'Or, como Ikka Maki o Johan Kody.

Las entradas serán a precios populares: 10€ para adultos y 5€ para niños. De esta manera la organización quiere crear un buen ambiente en el Pabellón del Nord de Sabadell, donde se podrá ver un partido de primer nivel.

Borja Comenge ha hecho declaraciones previas antes del partido: "El partido de este sábado es una señal de que la pretemporada ya está avnazada, jugamos contra un equipo de nuestra liga; tenemos prácticamente toda la plantilla y llevamos unas cuantas sesiones de entrenamiento juntos; hace días qye no competimos y habrá que ver como nos encontramos delante de un equipo de dificultad máxima".
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos