Nota de agencia

Granger: "Cansados pero con buenas sensaciones"
El base uruguayo del Unicaja Jayson Granger ha dicho hoy que "el equipo está un poco cansado pero hay muy buenas sensaciones" tras la concentración que realiza el equipo en la localidad leridana de Viella

Málaga, 13 sep (EFE).- ."El entrenador está ayudando mucho a encontrar esa química y a encontrar sensaciones", ha indicado en nota de prensa el jugador suramericano, quien ha recordado el encuentro disputado el pasado miércoles contra el FIATC Joventut, que acabó con triunfo cajista, "fue bastante bueno para ser en las dos primeras semanas".

"Ahora tenemos otra prueba el domingo y a ver qué tal se da"
, ha comentado Jayson Granger en alusión al enfrentamiento con el UCAM Murcia.

El jugador cajista ha subrayado que "en estos momentos" están "centrados sobre todo en defender y correr que es una de las características del juego del Joan Plaza y se está haciendo mucho énfasis en eso".

También ha destacado que la convivencia es fundamental, ya que conoce "bien a los compañeros" pues lleva "bastante tiempo jugando contra ellos" y que no le ha "sorprendido ninguno".

Granger ha destacado a varios jugadores como "la capacidad anotadora de Toolson, la actividad que tiene Caner-Medley y el corazón y la garra de Suárez", aspectos que considera "serán muy importantes".

"Si unimos todo eso a los jugadores que nos faltan y a los chicos jóvenes, creo que vamos a tener un equipo muy competitivo",
ha asegurado.

Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos