Artículo

Los tres representantes del Cajasol en el Europeo ya entrenan con el grupo
Tras llegar a Sevilla en la noche del jueves, Satoransky, Balvin y Burjanadze pasaron las pruebas médicas por la mañana y por la tarde tuvieron su primera toma de contacto con el resto de la plantilla

Burjanadze se une al Cajasol (Foto Cajasol)

Sevilla, 13 Sep. 2013.- Los tres representantes que ha tenido el Cajasol en el Eurobasket que se está celebrando en Eslovenia ya se han incorporado a la disciplina del equipo tras regresar a Sevilla en la noche del jueves. Tanto Tomas Satoransky y Ondrej Balvin como Beka Burjanadze apenas han tenido descanso y nada más quedar eliminadas República Checa y Georgia, respectivamente, en la primera fase se han apresurado a unirse a la pretemporada cajista.

Este viernes por la mañana los tres se han sometido a las preceptivas pruebas médicas y por la tarde han tenido su primera toma de contacto con el resto de la plantilla. Tras saludar a los compañeros y el cuerpo técnico se han puesto manos a la obra a las órdenes de Aíto García Reneses, que ya el martes contará con todo el bloque al incorporarse el argentino Marcos Mata después de colgarse el bronce y lograr el billete mundialista en el Torneo FIBA Américas.

El alero argentino no podrá vestir por primera vez la camiseta cajista, siempre que lo estime oportuno el entrenador, hasta el próximo miércoles 18 de septiembre en el amistoso que enfrentará al Cajasol con el UCAM Murcia en Vélez-Málaga. Por el contrario, se espera que Satoransky, Balvin y Burjanadze ya estén con sus compañeros el lunes 16 en el choque ante el Partizán de Belgrado que tendrá lugar en la localidad malagueña de Humilladero.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Beqa Burjanadze
Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con Ondrej Balvin
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos