Artículo

Tom Garrick: Ojos verdes en Sevilla
Nos acercamos a la figura de Tom Garrick, americano que jugó en Sevilla la campaña 1996-97. "Mis recuerdos de España se centran sobre todo en lo bonito que era el país y lo fuerte que resultaba la competición", resume


14 Sep. 2013.- Tuvo algo de insatisfactoria la experiencia de Tom Garrick en el Caja San Fernando, la única en España de este base de 1,88 distinguido por su capacidad anotadora. Sus números no fueron en absoluto malos (12,9 puntos y 43% en tiros de tres), pero la temporada 96-97 no puede ser recordada con entusiasmo en Sevilla al menos a nivel liguero. El CSF había sido subcampeón la campaña anterior, pero en la siguiente no llegó a alcanzar los ‘playoffs’.

Garrick había sido un cañonero en la universidad de Rhode Island, con los que una vez anotó 50 puntos, y desde la segunda ronda del ‘draft’ se coló en la NBA en 1988. Tres temporadas en Los Angeles Clippers de más a menos y una cuarta repartida entre Wolves, Mavericks y Spurs le permitieron totalizar 251 partidos y 5,4 puntos en 18,8 minutos. Insuficiente para permanecer en América.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos