Artículo

La Bruixa d'Or hace piña y presenta sus equipaciones
El equipo se presentó, con sus nuevas equipaciones, en el centro de Manresa delante de sus incondicionales, en un acto multitudinario donde estaban todos los estamentos del club y la ciudad, y que terminó con una proyección sobre el emblemático edificio manresano del teatro Kursaal

Manresa, 14 Sep. 2013-. La Bruixa d'Or recibió un baño de masas en el centro de la capital del Bages que sirvió a jugadores, técnicos, dirigentes y afición para hacer piña con el objetivo de hacer frente a una nueva temporada en la Liga Endesa.

Equipaciones titular y suplente (Foto Joaquim Alberch)

Fue un acto abierto a todo el mundo, en que desde los más pequeños hasta los aficionados más veteranos pudieron ver de cerca las mascotas, los jugadores y técnicos, y escucharon los discursos del alcalde de Manresa, Valentí Junyent; el capitán, Salva Arco; el entrenador, Borja Comenge; el patrocinador, Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería de La Bruixa d'Or, y finalmente el presidente de la entidad manresana, Josep Vives.

El presidente Josep Vives habla en la presentación del equipo (Foto Joaquim Alberch)

Una vez terminados los parlamentos, la luz invadió la fachada del teatro Kursaal, y la noche terminó con un espectacular show de luces y música, donde no faltaron detalles baloncestísticos y “La Bruixa d'Or”.

Borja Comenge habla a los aficionados (Foto Joaquim Alberch)

Además de poder hablar con los jugadores, y desearles suerte para la próxima temporada, los aficionados pudieron descubrir las equipaciones para este año, que estuvieron expuestas en el escenario del patio del teatro Kursaal, donde ayer empezaron a latir conjuntamente equipo, club, ciudad y afición.

Gran ambiente en el Teatre Kursaal (Foto Joaquim Alberch)

El club agradece la presencia de público ayer en el exterior del teatro Kursaal, que se llenó hasta la bandera para apoyar al equipo en la nueva temporada, con energías renovadas y ánimo de hacer un buen papel en la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos