Artículo

Calderón: "Tenemos que jugar como hoy"
Calderón, al término del partido contra Finlandia, mostró su felicidad por el buen juego realizado este sábado: "Tenemos que jugar como hoy", explicó

Inmenso José Manuel Calderón (Foto EFE)

Redacción, 14 Sep. 2013.- José Manuel Calderón fue el líder de España contra Finlandia, acabando con 25 de valoración. Al final del partido, explicaba en Cuatro que "creo que como hoy es como tenemos que jugar".

"Ha sido un partido duro, da igual el resultado. Nos hemos metido canastas, pero no pasaba nada; hemos seguido duros después de que nos metieran canastas. Se han cometido errores y hay que mejorar, por supuesto, pero este es el equipo", razonaba.

Calderón incidió en que quiere "ver a la gente sonriendo, se pueden fallar tiros y perder balones, pero si estamos todos juntos nos lo pasamos bien".

"Hemos pasado la página de Grecia, ahora ésta también, la de Finlandia. Ahora no somos otra vez buenísimos, nos queda un partido más para pasar el objetivo, los cuartos", explica.

Por último, sobre las opciones asegura ser "optimista; dependemos de nosotros, esto es clave. Hay que jugar durante 40 minutos un muy buen partido. Es clave, ellos también se juegan muchísimo. No hay partido fácil y no hay que pensar que estábamos clasificados antes de venir. Pasito a pasito, nos queda otro pasito para llegar a cuartos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos