Nota de agencia

San Emeterio: "No hacemos cábalas, sólo queremos ganar"
Fernando San Emeterio, alero de la selección española, declaró que en el equipo no se hacen "cábalas", ante posibles empates al término de la segunda fase, y que "sólo" quieren "ganar"

Liubliana, 14 sep (EFE).- "No ha sido tan fácil como puede indicar el resultado, o como se pueda pensar. No ha sido un entrenamiento y nos hemos tenido que emplear con intensidad para conseguir el triunfo. Hemos mantenido un nivel alto atrás y eso nos ha dado confianza para ganar sin sobresaltos", dijo San Emeterio.

"Ahora tenemos que descansar y centrarnos en Italia, a la que tenemos que ganar. La derrota ante Grecia nos hizo daño, pero ahora estamos otra vez en el buen camino",
apuntó el jugador cántabro.

Italia, da la sensación de que se está quedando sin gasolina y que sus pocas rotaciones hacen que los titulares parezcan cansados.

"Pues a mí me da miedo Belinelli. Para ellos el partido del lunes en el que nos enfrentaremos también será trascendental y se olvidarán de todo para salir a tope"
, indicó.

"En el equipo no hacemos cábalas de ningún tipo. Sólo queremos ganar y si ganamos estaremos en los cuartos de final, y si no, no",
concluyó Fernando San Emeterio.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos