Artículo

Segunda prueba de la pretemporada para el Cajasol ante el Partizan
A falta de la llegada del argentino Marcos Mata, Aíto contará con el grueso de la plantilla este lunes en la localidad malagueña de Humilladero (20.00 horas)

Sevilla, 15 Sep. 2013.- La localidad malagueña de Humilladero acogerá este lunes 16 de septiembre la segunda prueba de la pretemporada para el Cajasol 2013-14, que se medirá al Partizan de Belgrado. Tras abrir el calendario de amistosos el pasado sábado en Córdoba ante el Real Madrid, esta será la primera cita en la que Aíto García Reneses podrá contar con el grueso de la plantilla, a falta de la llegada del argentino Marcos Mata en la noche de este mismo lunes.

Kristaps Porzingis y Latavious Williams debutarán en la pretemporada después de recuperarse de las respectivas lesiones que imposibilitaron su presencia en Córdoba. Por otra parte, ya se han incorporado los internacionales que disputaban el Eurobasket, quienes también vestirán por primera vez este verano la nueva indumentaria cajista con los colores verde y rojo.

Burjanadze ya podrá jugar (Foto Cajasol)

Satoransky, Balvin y Burjanadze´ aterrizaron en Sevilla el jueves y, tras pasar los renocimientos médicos, se unieron el viernes al trabajo del grupo. Sin duda necesitarán disponer de entrenamientos para adaptarse a la dinámica del grupo, aunque se trata de cinco novedades que apuntalarán a buen seguro la progresión en el juego del Cajasol.

El encuentro ha adelantado media hora su inicio y dará comienzo a las 20.00 en el pabellón municipal de la localidad malagueña de Humilladero. Tras el entrenamiento de este domingo al mediodía, el Cajasol descansará en la mañana del lunes y a primera hora de la tarde la expedición Cajasol partirá hacia Humilladero compuesta por doce hombres: Tomas Satoransky, Josep Franch, Nikola Radicevic, Guillermo Corrales, Joan Sastre, Scott Bamforth, Alex Urtasun, Kristaps Porzingis, Beka Burjanadze, Latavious Williams, Ondrej Balvin y Willy Hernangómez.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos