Artículo

Perasovic: "Importa coger las ideas de grupo, y en eso estamos contentos"
Tras la victoria cosechada frente al CAI Zaragoza, el técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado que, pese a la falta de efectivos, estos primeros encuentros sirven para ir encajando mejor a los jugadores

Valencia, 15 sep. 2013.- El entrenador taronja compareció tras el partido para comentar que “es evidente que estamos sin muchos jugadores los dos equipos y que eso condiciona mucho. Dentro de todo esto, nos sirve para prepararnos para la temporada y el resultado no importa”.

Sobre la lectura con la que se queda, “importa el nivel del juego y lo rápido que cogemos las ideas que queremos implementar al grupo. En ese sentido podemos estar contentos excepto al principio del partido donde llegamos dormidos y encajamos 5 triples sin la concentración necesaria. Nos sirve para ver como encajar mejor los jugadores, ver el nivel de forma y encajar nuestro juego”.

ACB Photo

Sobre la aportación de los jugadores de cantera, “los chavales han jugado bien los 2 partidos. Con los internacionales, su participación va a disminuir. Pero contamos, sobre todo con Pablo Pérez para nuestro futuro, si no es inmediato, es para un futuro muy cercano”.

Sobre el partido, distinto al de ayer, “el de ayer fue un partido más tenso, hoy con las bajas les costaba aguantar, pero es un equipo que va a estar arriba con los jugadores que no tienen ahora”.

Sobre el torneo, “el Torneo está bien organizado, como el de Murcia, sobre esto no tenemos duda, todos sabemos que estamos en pretemporadas y que estos son los primeros pasos para la liga”.

Rafa Martínez: "Los nuevos están cogiendo rápido la filosofía"

El capitán del Valencia Basket habló tras el choque de las SportQuarters: “Al principio han tenido un acierto muy elevado desde el triple, pero hemos aguantado el tirón, nos hemos metido en partido y con nuestro ritmo y defensa nos hemos ido con ventaja. Hemos seguido con una buena defensa y nos ha permitido correr y tener canastas fáciles. Estos partidos sirven para adaptar a los nuevos, que están cogiendo rápido la filosofía del entrenador”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos