Nota de agencia

La estadounidense Chelsea Davis cierra la plantilla del Gran Canaria 2014
El Gran Canaria 2014 ya tiene cerrada su plantilla con la incorporación de la pívot estadounidense procedente de la Universidad de Florida State Chelsea Davis, de 21 años y 1.88m

Redacción, 16 Sep. 2013.- El CB Islas Canarias Gran Canaria 2014, equipo de la Liga Femenina de baloncesto, ha anunciado hoy el fichaje de la pívot estadounidense Chelsea Davis, de 21 años, con el que da por cerrada su plantilla para la próxima temporada 2013-2014.

Procedente de la Universidad Florida State, la nueva jugadora del equipo isleño, de 188 centímetros de estatura, promedió la pasada campaña 13 puntos y 5'4 rebotes por partido, convirtiéndose en la referencia interior del prestigioso campus de Tallahassee.

La buena labor de Davis se vio recompensada con el galardón de jugadora de la semana durante el pasado mes de enero, firmando brillantes actuaciones como la que demostró ante Wake Forest, con 25 puntos y 8 rebotes.

Graduada en diseño gráfico, compartió vestuario con la exjugadora amarilla Leonor Rodríguez durante sus cuatro años en Florida bajo las órdenes de la entrenadora Sue Semrau y de Brooke Wyckoff, otrora pívot del Gran Canaria.

El club isleño confirmó el pasado viernes el fichaje de su compatriota Brittany Chambers, escolta de 22 años, quien, junto a Chelsea Davis, cierra el plantel para el próximo campeonato.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos