Artículo

Precios populares para el partido de presentación del Valencia BC
El Valencia Basket jugará contra el Cajasol de Sevilla en la presentación del equipo taronja, para ello, se han puesto precios populares


Valencia, 16 Sep. 2013.- Desde hoy se pueden adquirir en las oficinas del club taronja o bien a través Internet (en Valenciabasket.com) las entradas para el partido de presentación del Valencia Basket (domingo 6 de octubre a las 18:00 horas en la Fonteta ante Cajasol). Las localidades pueden comprarse desde 5 euros.

Grada Fondo + Grada Lateral 5 euros
Canasta 10 euros
Preferente + Tribuna Curva 15 euros
Tribuna Lateral + Tribuna Central 30 euros
VIP 50 euros

Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita el partido, al igual que todos los encuentros que dispute el equipo valenciano esta temporada en La Fonteta. Todavía están a la venta pases de temporada desde 95 euros y con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.

Todas aquellas personas que no hayan recogido aún el abono, pueden hacerlo en las oficinas del club en los horarios habituales (de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h).

El rival: Cajasol Sevilla
Los hombres de Aíto García-Reneses serán el primer equipo en visitar el pabellón de la Fonteta. Los sevillanos mantienen a buena parte del bloque de la pasada temporada con jugadores como Satoransky o Latavious Williams y han realizado incorporaciones interesantes como la de Josep Franch o el argentino Marcos Mata.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos