Artículo

El Unicaja finaliza satisfecho su concentración en Viella
El Unicaja ha finalizado su stage de pretemporada en Viella y el club se ha mostrado satisfecho con el trabajo allí realizado

Málaga, 16 Sep. 2013.- El Unicaja regresa hoy a Málaga después de una semana de concentración en la localidad leridana de Viella, en plenos Pirineos, donde durante estos días ha trabajado el aspecto físico, técnico, táctico y de convivencia y también ha disputado sus dos primeros partidos, ante dos rivales ACB, el FIATC Joventut y el UCAM Murcia, saldados ambos con victoria.

El Unicaja regresa satisfecho del trabajo realizado y dispuesto a seguir trabajando en las cuatro semanas que restan para el inicio de la competición. En el partido de ayer causó baja Nik Caner-Medley por una meniscitis en la rodilla derecha pero se espera que pueda incorporarse pronto a los entrenamientos junto a sus compañeros.

En el viaje de vuelta a Málaga ha faltado Sergi Vidal que se ha quedado en Barcelona, junto a uno de los fisioterapeutas del Club, para pasar una revisión en el hospital donde se operó este verano.

El entrenador, contento con el trabajo realizado

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza ha cumplido sus objetivos en esta semana de concentración y se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado: "Más que por el partido de ayer estoy contento por lo hecho en la semana entera, incluyendo los dos encuentros. Hemos sabido jugar sin tener en cuenta los jugadores que no estaban y ésa era la premisa, uno de los mandamientos que hemos transmitidos a los jugadores. Debemos saber perder y saber ganar, en el sentido de a pesar de estar perdiendo tenemos que recuperar y a pesar de ir ganando, hay que ir a por más. Esa ambición la hemos tenido, a pesar de tener sólo a cinco seniors más Domas, y no se ha notado. Es algo que nos va a ocurrir durante la temporada, en la que nos puede faltar uno o dos jugadores, y los demás han dado un paso adelante. Estoy contento de que juguemos con esta desfachatez, ofensiva y defensivamente, porque creo que es la única manera de hacer crecer a los que vienen desde atrás. Estoy contento por la actitud de los jugadores, por que no haya habido lesiones, más allá del golpe de Caner-Medley y de que los demás hayan visto desde el banquillo las líneas maestras que queremos tener".

El equipo tiene prevista su llegada a la Estación María Zambrano a las 14:24 h. y esta tarde tendrá descanso para volver mañana en sesión doble de mañana y tarde, ya en el Martín Carpena.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos