Artículo

El Herbalife Gran Canaria realiza la ofrenda floral a la Virgen del Pino
El cuerpo técnico y jugadores del Herbalife Gran Canaria, acompañados de varios directivos del club amarillo, visitaron el municipio de Teror para llevar a cabo la ofrenda floral a la Virgen del Pino y pedirle los mejores deseos para esta nueva temporada 2013/14 de la Liga Endesa

Ofrenda a la Virgen del Pino (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Sep. 2013.- La visita estuvo guiada en todo momento por diversas autoridades del municipio de Teror, quienes mostraron a los jugadores nuevos de la plantilla amarilla los encantos y virtudes de la Villa. A continuación, el párroco Manuel Reyes dio la bienvenida a la Basílica de Nuestra Señora del Pino al Herbalife Gran Canaria, “un referente para la isla y que nos tiene muy orgullosos a todos los grancanarios y hoy en concreto, al municipio de Teror”.

El párroco también expresó sus mejores deseos para el equipo amarillo en la nueva temporada, “vamos a pedirle a la Virgen del Pino que este año existan siempre los valores, porque los jugadores de baloncesto son personas de valores, que quieren el bien común, que cuando ganan o pierden no es asunto de una sola persona, sino de todo el grupo”.

Por último habló el capitán del Herbalife Gran Canaria, quien dijo que “siempre es un momento bonito el venir todas las temporadas a Teror para darle las gracias a la Virgen y pedirle salud para esta temporada donde esperamos rendir a gran nivel”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos