Artículo

Marcos Mata completará desde este martes la plantilla del Cajasol 2013-14
Tras disputar el Torneo FIBA Américas, el alero argentino llega esta noche a Sevilla; mañana pasará el reconocimiento médico y por la tarde realizará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros

Sevilla, 16 Sep. 2013.- Marcos Mata, uno de los fichajes para el nuevo proyecto deportivo, completará desde este martes 17 de septiembre la plantilla del Cajasol 2013-14, que hasta ahora ha ido avanzando en la pretemporada sin todos sus efectivos. Tras llegar el jueves Satoransky, Balvin y Burjanadze después de participar en el Campeonato de Europa de Eslovenia, en la noche de este lunes (23.45 horas) le tocará el turno al alero argentino, quien se ha colgado el bronce en el Torneo FIBA Américas logrando además el billete para el Mundial de España’2014.

Mata, que inicia su primera experiencia profesional fuera de Argentina tras militar toda su carrera en el Peñarol Mar del Plata de su ciudad natal, pasará mañana martes las distintas pruebas del preceptivo reconocimiento médico y por la tarde realizará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

El nuevo jugador del Cajasol lucirá el dorsal 16 en su debut en la Liga Endesa y, si no hay sorpresas y el técnico lo estima oportuno, se enfundará por primera vez la camiseta cajista en el tercer amistoso de la pretemporada, en el que los de Aíto se medirán al UCAM Murcia el próximo miércoles (20.30 horas) en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Marcos Mata
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos