Artículo

Vielha, siguiente estación en la pretemporada del CAI Zaragoza
El CAI Zaragoza ya se encuentra en Vielha, a donde ha llegado en la tarde de hoy lunes para iniciar su tradicional stage de pretemporada

Zaragoza, 16 sep. 2013.- El CAI Zaragoza ya se encuentra en Vielha, en pleno Val d´Arán en lo que supone el inicio de su tradicional concentración de pretemporada. En la localidad pirenaica, José Luis Abós contará ya con su nuevo jugador, Giorgi Shermadini -presentado esta misma mañana-, para continuar la preparación 2013-14, incluida la disputa de otros dos encuentros que sirvan para seguir sumando conceptos e integrar a los nuevos en la dinámica del grupo.

El equipo fue recibido por el director del Hotel Sol Vielha, Xacobé Bartolomé, quien les dio la bienvenida a un establecimiento que se ha convertido en parte de la pretemporada del CAI zaragoza en las últimas temporadas. Con apenas unos minutos para acomodarse en las habitaciones, el equipo se ha trasladado al cercano pabellón para acometer su primera jornada de entrenamiento.

Foto CAI Zaragoza

El técnico rojillo, José Luis Abós, ha valorado de manera muy positiva el ya habitual 'stage' en la localidad pirenaica por las idóneas condiciones de trabajo que ofrece: "El trabajo que hacemos allí está muy bien. Es un sitio que nos gusta mucho por cómo se puede trabajar y tenemos todo muy cerca: la cancha, el gimnasio, el hotel... Todas las condiciones de trabajo se daban perfectamente para la convivencia del grupo y esperamos repetir lo mismo y que todo nos vaya bien para que sea el punto de partida de otro gran año", desea.

Para la expedición, que partió a las 14.00 horas, Abós contará con Pedro Llompart, John DiBartolomeo, Javier Marín, Jon Stefansson, Pere Tomàs, Madiop Ndiaye, Joseph Jones, Laszlo Dobos, Albert Fontet y Giorgi Shermadini del primer equipo, y los júnior Simon Pursl, Sergi García y Marc Martí. En la expedición también estarán presentes Michael Roll y Henk Norel, quienes quieren estar junto a sus compañeros mientras tienen tiempo de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Con estos quince jugadores a sus órdenes, Abós dispondrá de una semana de preparación en la localidad ilerdense en la que además podrá seguir midiendo las evoluciones de sus pupilos con el amistoso del día 18 en Tarbes contra el equipo de la localidad francesa y el día 21, de regreso a Zaragoza, en Torrefarrera frente al FIATC Joventut. Ambos a las 20.30 horas.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos