Artículo

Disfruta y conoce el balonceto con Lucas Mondelo
El viernes 20 de septiembre a las 18:00 horas el pabellón El Arroyo albergará un entrenamiento/clínic a cargo de Lucas Mondelo, seleccionador nacional femenino, al que también pueden acudir jugadoras y entrenadores de otros clubes

Foto FEB

Fuenlabrada, 16 sep. 2013.- Actividad muy especial la que ha preparado el Club Baloncesto Fuenlabrada para el próximo viernes 20 de septiembre. El seleccionador nacional absoluto femenino Lucas Mondelo dirigirá un entrenamiento/clínic con jugadoras de la cantera fuenlabreña, pero que a la vez estará abierto a jugadoras y entrenadores de otros clubes que quieran participar en la actividad.

Mondelo ha sido el técnico que ha dirigido desde el banco a nuestra selección al título de campeonas de Europa absoluto en el Eurobasket celebrado este verano en Francia. Ahora el Club Baloncesto Fuenlabrada, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid, pondrá sus conocimientos al alcance de entrenadores y jugadoras de categorías de formación.

Las jugadoras que quieran sumarse al entrenamiento/clínic han de pertenecer a las categorías infantil cadete o junior. Tanto ellas como los entrenadores y entrenadoras que deseen asistir al acto han de escribir previamente a la dirección de correo electrónico baloncestofuenlabrada@baloncestofuenlabrada.com.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos