Nota de agencia

Rudy Fernández: "Tenemos que dar un paso adelante"
El capitán de la selección, Rudy Fernández, ha señalado que España debe dar un paso adelante ahora que ya está en cuartos de final

Foto EFE

Liubliana, 16 sep. 2013 (EFE).- Rudy Fernández, capitán de la selección española, reconoció que el equipo se "presiona a sí mismo" y que tras la derrota ante Italia era el momento de dar "un paso adelante".

"Creo que hemos vivido una derrota casi increíble. Teníamos el partido muy controlado pero nos hemos dejado coger por Italia. Los últimos minutos ha habido jugadas extrañas y yo he ido a por un balón y he notado cómo me hacían una zancadilla", dijo Rudy.

"Nos presionamos nosotros mismos y nos hemos acomodado en defensa al final. Lo positivo ha sido que hemos ido ajustando la defensa en zona y ha funcionado bien por momentos", observó.

Respecto al rival en cuartos de final, que será Serbia, dijo: "Estamos en cuartos de final y el rival es lo de menos, porque ya todos son grandes equipos. Serbia es un equipo joven que siempre rinde al cien por cien y con una buena actitud, pero estamos capacitados para ganar a Serbia y a cualquier otro equipo, aunque tenemos que dar un paso adelante", concluyó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos