Artículo

Ricky Rubio: "Podemos hacerlo mucho mejor"
Ricky Rubio está convencido de que España jugará mucho mejor en el encuentro de cuartos de final, en el que se verá las caras con Serbia

Foto EFE

Liubliana, 16 sep. 2013 (EFE).- Ricky Rubio, jugador de la selección española, reconoció tras la derrota ante Italia que pueden "hacerlo mucho mejor" en los próximos partidos.

"No hemos podido ganar, aunque hemos estado muy cerca. Nos falta un poquito para poder cerrar los partidos definitivamente. Ahora nuestro rival será Serbia y seguro que podemos hacerlo mucho mejor. Jugaremos con Serbia, pero todos los rivales son duros a estas alturas", dijo Ricky.

"Del partido contra Italia prefiero quedarme con lo positivo, con que la defensa en zona nos ha funcionado muy bien por momentos", añadió.

Respecto a Serbia, rival el próximo miércoles en cuartos de final, el base fue claro. "Cualquier rival sería duro, pero Serbia ha quedado primera en el otro grupo y por algo será. Son gente joven y con ganas de conseguir algo importante. Será un partido a vida o muerte", finalizó Ricky.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos