Nota de agencia

José Manuel Calderón: "El partido de cuartos es el que todos queremos jugar"
José Manuel Calderón ha señalado que ya sólo hay que pensar en el partido de cuartos, el duelo "que todos los jugadores quieren jugar"

Foto EFE

Liubliana, 16 sep. 2013 (EFE).- José Manuel Calderón, base de los Mavericks de Dallas en la NBA y de la selección española, aseguró que el partido de cuartos de final, contra Serbia, es el que "todos" quieren jugar.

"No hemos jugado bien el final del partido ante Italia. Ellos sí, y el resultado está ahí. Ahora hay que pensar en el partido de cuartos", dijo Calderón.

"No hay demasiada diferencia para el equipo en el hecho de que sea Serbia, en vez de Lituania o Francia. Hasta ahora Serbia ha hecho un gran trabajo, pero el partido de cuartos es un solo partido, solo un día, sin otra oportunidad. Una final", añadió

"Los partidos de cuartos son totalmente diferentes a los de clasificación. Puedes perder este partido después de haber ganado todos los anteriores y te vas a casa. De todos modos, son los partidos que todos los jugadores quieren jugar. Y la única fórmula es jugar con muchísima concentración durante todo el partido", concluyó José Manuel Calderón.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos