Nota de agencia

Marc Gasol: "Bajamos los brazos de forma inexplicable al final"
Marc Gasol se mostró contrariado por la actitud del equipo frente a Italia, ya que "bajamos los brazos de forma inexplicable en los últimos cinco minutos"

Liubliana, 16 sep. 2013 (EFE).- Marc Gasol, jugador de Memphis en la NBA y de la selección española, no quiso poner paños calientes a la derrota española ante Italia y afirmó que bajaron "los brazos de forma inexplicable al final".

Foto EFE

"Creo que hicimos un gran trabajo en los primeros tres cuartos y teníamos el partido bajo control. Habíamos hecho una buena defensa y habíamos conseguido correr, pero bajamos los brazos de forma inexplicable en los últimos cinco minutos y tenemos que hablarlo porque no es la primera vez que nos ocurre. Felicito a Italia porque ha hecho un gran partido", dijo Gasol.

El pívot del equipo español prefirió centrarse en el partido de cuartos de final contra Serbia. "No he podido ver demasiado de Serbia porque no hemos coincidido en la competición, pero lo poco que les he visto me ha gustado. Hacen buen baloncesto, comparten muy bien la bola, se les ve muy solidarios los unos con los otros y no tienen nada que perder", explicó.

"Creo que veremos un partido divertido. No quiero pensar más en el partido contra Italia. Estoy enfadado, pero a la vez miro adelante y estoy contento por el reto apasionante que se nos avecina. Ellos (los serbios) son muy jóvenes y descarados", concluyó Marc Gasol.

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos