Artículo

El campeón francés recibe al Río Natura Monbus en París
El Rio Natura Monbus de Moncho Fernández se enfrentará en pretemporada al campeón de la ProA francesa, el JSF Nanterre

Santiago, 17 Sep. 2013.- Vencedores en la última edición de la Pro A gala, el JSF Nanterre recibirá este miércoles (20:00 horas) al club compostelano como invitado en su puesta de largo y ante su público del Palais des Sports Marie Thorez, en la villa de Nanterre, situado a pocos kilómetros de la capital francesa, al otro lado del río Sena. Para ellos, será su presentación. Para los compostelanos, el segundo partido de pretemporada antes de disputar la Copa Galicia, el próximo fin de semana.

Con el escolta jamaicano Durand Scott ya incorporado a la disciplina de Moncho Fernández, el Río Natura Monbus disputará así su primer encuentro internacional como visitante y ante un rival de la entidad de este JSF Nanterre, dominador absoluto en la última edición de la liga francesa y participante en la siguiente edición de la Euroliga como miembro del grupo A, en el que se enfrentará a FC Barcelona, CSKA Moscú y Fenerbahce, entre otros. El veterano Pascal Donnadieu es el encargado de sacar el máximo rendimiento a un bloque en el que sobresalen norteamericanos como David Lighty y Meacham Trenton y viejos conocidos de la Liga Endesa como Juan Palacios.

Por lo que respecta al conjunto obradoirista, la prioridad es continuar con el trabajo de preparación, en buena senda, como pudo comprobarse el pasado domingo ante Oviedo Baloncesto. El rival será de altura. La ‘Miudiño Terapia’ atraviesa fronteras.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos