Artículo

Vuelta al trabajo ya con Dubljevic y con Lucic haciendo tiro con el grupo
El Valencia Basket Club ya cuenta con Bojan Dubljevic en sus entrenamientos, tras incorporarse desde Eslovenia, donde estaba concentrado con su selección de Montenegro

Bojan Dubljevic, entrenando (Valencia BC)

Valencia, 17 Sep. 2013.- El conjunto taronja ha reiniciado los entrenamientos tras imponerse en las Sportquarters Series de Torrejón con dos agradables noticias, la incorporación al grupo de Bojan Dubljevic y la presencia de Vladimir Lucic, que poco a poco entrará en dinámica de grupo.



El conjunto de Velimir Perasovic retornó al trabajo en la mañana de hoy en la pista de la Fonteta con un entrenamiento de tiro en el que destacó la presencia de Bojan Dubljevic, recién llegado del Eurobasket en el que participó con Montenegro. Dubljevic, aterrizado el domingo en Manises, ya está a la entera disposición del equipo.

Por otra parte, Vladimir Lucic sigue avanzando en su proceso de recuperación que le impidieron disputar el Eurobasket con Serbia, la próxima rival de España. El alero serbio participó en la sesión de tiro de hoy, y será introducido en la dinámica del grupo de forma progresiva, conforme evolucionan sus dolencias en la espalda.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos