Artículo

Este viernes, sorteo de la Supercopa Endesa Vitoria-Gasteiz 2013
Este viernes (12:00h) se celebrará el sorteo de las semifinales de la Supercopa Endesa de Vitoria-Gasteiz, en un acto que tendrá un marco incomparable: el Valle Salado de Añana (Álava), candidato a Patrimonio Mundial de la UNESCO. Real Madrid y FC Barcelona (cabezas de serie) se enfrentarán a Laboral Kutxa o Bilbao Basket (2º bombo) en las semifinales


La Supercopa Endesa, el 4 y el 5 de octubre

La Supercopa Endesa se disputará en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de octubre de 2013. En el evento participarán el anfitrión Laboral Kutxa, Real Madrid (campeón de la Liga Endesa), FC Barcelona (campeón de la Copa del Rey) y Bilbao Basket (subcampeón de la Eurocup).

En el sorteo de semifinales, este viernes a las 12:00h, Real Madrid y FC Barcelona ejercerán como cabezas de serie y Laboral Kutxa y Bilbao Basket estarán en el segundo bombo.

Los abonos para la Supercopa Endesa, que permiten ver íntegramente semifinales, final y el Concurso de Triples patrocinado por Plátano de Canarias, están actualmente a la venta y se pueden adquirir a través de ACB.COM y Baskonia.com.

Sobre el Valle Salado

El Valle Salado es actualmente uno de los paisajes culturales más espectaculares y mejor conservados de Europa. Su valor no radica únicamente en su particular arquitectura o en sus más de 1.200 años de historia, ni siquiera en sus características geológicas, su biodiversidad o en sus valores paisajísticos, sino en la unión en perfecta armonía de todo ello en un contexto privilegiado.

ACB - Departamento de Comunicación

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos