Artículo

Con la llegada de Devoe Joseph el FIATC Joventut completa la plantilla
Devoe Joseph es el último jugador en incorporarse al FIATC Joventut, ya que ha llegado hoy, ha pasado las pruebas médicas y ya entrenará por la tarde a las órdenes de Maldonado

Devoe Joseph, en la Clínica Diagonal (FIATC Joventut)

Badalona, 17 Sep. 2013.- A primera hora llegaba al aeropuerto de Barcelona, la última adquisición del FIATC Joventut, el escolta canadiense Devoe Josep, que ha sido recibido por el responsable de equipo David Garcia.

A las doce se ha trasladado hasta la Clínica Diagonal de FIATC Seguros donde ha atendido a los medios de comunicación presentes, posteriormente se ha sometido a todos los controles médicos bajo la supervisión del médico del Club, el doctor Nacho Muro.

Está previsto que el jugador se incorpore al entrenamiento de hoy por la tarde y pueda conocer la instalación, a los compañeros y al cuerpo técnico.

“Por lo poco que he podido ver, estoy en una ciudad bonita, estoy muy contento de estar aquí y en este club que jugó un Open McDonald’s en Paris ante Los Angeles Lakers de Magic Johnson. Me han hablado muy bien de la larga trayectoria del equipo en el baloncesto europeo, así de cómo su organización e instalaciones. Sé que es una fábrica de buenos jugadores, y que algunos han acabado en la NBA como Rudy Fernández y Ricky Rubio. Me siento muy satisfecho de poder jugar en la Liga Endesa y en el FIATC Joventut.”

“Definitivamente estoy dando un paso hacia delante pudiendo jugar en la máxima competición española después de que la temporada pasada jugara en un modesto club de Ucrania. Todos sabemos que aquí está la mejor liga de Europa, la competición será mucha porque hay grandes jugadores y grandes equipos.”

“Quiero ayudar en lo que pueda a mi nuevo club, que ha confiado en mí.”

“Conozco al que será mi nuevo compañero, mi compatriota Nik Cochran, nos hemos enfrentado en la competición universitaria, también conozco a John Shurna, con el que también me he enfrentado en los partidos universitarios. Al resto de mis compañeros los conoceré pronto.”

“Conozco al jugador de Fuenlabrada James Feldeine, he jugado contra el recientemente en Venezuela, el con su selección de la República Dominicana.”

“Me gusta defender, también me gusta pasar y tirar, pero todo eso tengo que trabajarlo cada día en los entrenamientos si quiero ser un jugador útil para mi equipo.”

“Quiero enviar un mensaje a los aficionados del equipo, les digo que estén preparados para una temporada impresionante, que lucharemos en todos los partidos con energía, y que tenemos mucha ilusión ante este nuevo reto.”
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Devoe Joseph
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos